CIRCULAR FINAL 2016
Bogotá
D.C; 21 de noviembre de 2016
De: Rectoría
Para: Padres de Familia y/o
Acudientes
Asunto: Circular Informativa
de Fin de año 2016
Cordial
saludos par todos los Padre de Familia, Madres de Familia y/o Acudientes.
Para
el final de año, me permito puntualizar la siguiente información para que
procedan en consecuencia; comedidamente solicito el favor de tenerlas en
cuenta:
1.
El día
viernes18 de noviembre, se
realizará la Comisión de Evaluación y Promoción; motivo por el cual los Estudiantes no tendrán clase este día.
2. El
lunes 21 de noviembre todos los Estudiantes se presentan a la Institución según
horario de citación para recibir la información oficial sobre su Promoción. Los
Estudiantes que aprobaron su año académico y fueron promovidos al grado siguiente, y los que no fueron
promovidos, por la Comisión de Evaluación y Promoción, comenzarán a disfrutar
de su receso de fin de año a partir del mismo lunes 21 de noviembre después de
recibir el informe. Los Estudiantes que queden con 1 o 2 asignaturas
pendientes, realizarán actividades de recuperación los días lunes 21 y martes 22 de noviembre, según horario de
citación. Los Estudiantes promovidos al año siguiente, deben aprobar todas las
asignaturas, no pueden dejar nada pendiente.
3.
El lunes 21 de noviembre TODOS LOS ESTUDIANTES que tienen definida su situación académica,
recibirán un sobre con los documentos a diligenciar junto con el recibo de pago
de Matrícula y Costos del año 2017 para
cancelar en el Banco Colpatria sucursal Kennedy Cll 36 No. 73d-05 Sur o en
cualquier sucursal de su preferencia. Deben estar a Paz y Salvo por todo concepto. La hoja de
matrícula la diligenciarán con las siguientes indicaciones:
-
La
hoja no debe firmarse.
-
Fotografía reciente del Estudiante tamaño 3*4 pegada.
-
Usar esfero de tinta negra.
-
Letra legible, sin manchas, ni tachones, ni
enmendaduras.
-
Todos los datos han de ser verídicos y
completos.
-
Si
la hoja no es legible o viene con tachones o enmendaduras, se debe repetir
porque no se recibirá.
4.
El día miércoles 29 de noviembre se realizará
la última entrega de boletines a partir de las 7:00am, en los respectivos
salones de clase. Este día se entregarán con el boletín los sobres de quienes
no les fue entregado el 21 de noviembre.
5. Los
Padres de Familia y/o acudientes deben LEGALIZAR la matricula entregando el
sobre con TODOS los documentos debidamente diligenciados en las fechas
establecidas para cada grado. Para las
personas que no matriculen en las fechas establecidas tendremos matrículas extraordinarias
del 16 al 27 de Enero de 2017, con un costo adicional en la matrícula de un 10%
y no se garantiza el cupo. Después de
esta fecha la matricula tendrá un incremento del 15% (por organización y
costos, los invito a legalizar la matrícula en las fechas establecidas).
6.
Los grados de Transición, Quinto Elemental,
Noveno y Once, se realizarán en el Centro Compensar a partir de las 7:00pm del
día miércoles 30 de noviembre de 2016. Se entregará invitación especial válida
únicamente para dos (2) personas y la
reclamarán en Rectoría.
7. LAS FECHA ÚNICAS DE
MATRÍCULAS SON:
·
Jueves 01 de diciembre: Estudiantes del Grado
PRE-ESCOLAR (Pre jardín- Jardín y Transición)
·
Viernes 02 y Lunes 05 de diciembre:
Estudiantes de los Grados 1° a 5°
·
Martes 06 y Miércoles 07 de diciembre:
Estudiantes de los Grados 6° a 9°
·
Viernes 09 de diciembre: Estudiantes de los Grados
10° y 11°
·
Del 12 al 15 de Diciembre: Estudiantes de
todos los grados NUEVOS que hayan
aprobado la Entrevista y el Examen de Admisión.
REQUISITOS PARA
MATRÍCULAS DE ESTUDIANTES NUEVOS
Y ANTIGUOS:
-
Paz y Salvo por todo concepto, último boletín
de calificaciones y además para los
Estudiantes nuevos, CERTIFICADO ORIGINAL del último año cursado en la anterior
Institución, junto con el soporte de retiro del SIMAT.
-
Contrato Estudiantil firmado y diligenciado
en los campos obligatorios (*)
-
Pagaré diligenciado y sin firmas (se debe
firmar y registrar la huella en el Colegio) y diligenciado en los campos
obligatorios (*)
-
2 fotos recientes del Estudiante
-
Fotocopia del documento actual del Estudiante
-
Fotocopia de los documentos de identidad de
los Padres de Familia o Acudientes
Hoja 1 de 2
-
Certificaciones laborales de los Padres o
Acudientes (recientes).
-
Examen médico y visual que certifique el
estado de salud actual del Estudiante, con fecha reciente.
-
Fotocopia del último recibo de Codensa.
-
Fotocopia del carné de la EPS
-
Consignación original de costos año 2017.
-
Diligenciar la Hoja de Matrícula, en su
totalidad y teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores.
NOTA: PARA LOS ESTUDIANTES ANTIGUOS, NO
ES NECESARIO TRAER NUEVAMENTE LOS DOCUMENTOS QUE CONSIDEREN QUE YA ESTÁN EN LA CARPETA ESTUDIANTIL; EJEMPLO: TARJETA DE
IDENTIDAD, CÉDULAS, EPS etc)
COSTOS 2017
CURSO
|
MATRICULA 2017
|
PENSIÓN 2017
|
TOTAL MATRICULA Y COSTOS
|
Pre
jardín
|
$ 172.641
|
$ 155.377
|
$ 286.641
|
Jardín
|
$ 162.087
|
$ 145.878
|
$ 276.087
|
Transición
|
$ 162.087
|
$ 145.878
|
$ 276.087
|
1º.
|
$ 160.694
|
$ 144.625
|
$ 274.694
|
2º.
|
$ 161.474
|
$ 145.327
|
$ 275.474
|
3º.
|
$ 138.598
|
$ 124.739
|
$ 252.598
|
4º.
|
$ 137.578
|
$ 123.820
|
$ 251.578
|
5º.
|
$ 142.396
|
$ 128.156
|
$ 256.396
|
6º.
|
$ 140.972
|
$ 126.875
|
$ 254.972
|
7º.
|
$ 115.675
|
$ 104.108
|
$ 229.675
|
8º.
|
$ 105.099
|
$ 94.589
|
$ 219.099
|
9º.
|
$ 105.099
|
$ 94.589
|
$ 219.099
|
10º.
|
$ 105.099
|
$ 94.589
|
$ 219.099
|
11º.
|
$ 131.374
|
$ 118.236
|
$ 245.374
|
OTROS
COBROS 2017
|
CONCEPTO
|
VALOR 2017
|
1
|
FORMULARIO Y PROCESO DE ADMISIÓN
|
$
30.000
|
2
|
CARNE ESTUDIANTIL
|
$
13.000
|
3
|
SISTEMATIZACIÓN ANUAL DE BOLETINES
|
$
42.000
|
4
|
CONSTANCIAS
|
$
5.000
|
5
|
CERTIFICADOS
|
$
9.000
|
6
|
SALIDAS PEDAGÓGICAS 1 POR SEMESTRE
|
$
110.000
|
7
|
AGENDA ESCOLAR Y MANUAL DE
CONVIVENCIA
|
$
24.000
|
8
|
SEGURO ESTUDIANTIL
|
$
20.000
|
9
|
PAPELERÍA EXÁMENES MITAD DE AÑO Y
FINAL DE AÑO
|
$
15.000
|
PARA LOS
ESTUDIANTES DE GRADO TRANSICIÓN Y 11° ÚNICAMENTE
|
||
1
|
DERECHOS DE GRADO TRANSICIÓN
|
$
65.000
|
2
|
DERECHOS DE GRADO ONCE
|
$
230.000
|
TOTAL
COSTOS
|
$
114.000
|
_________________________________
ROBER
FERNEY MORENO TOBON
Rector
Hoja 2 de 2
Comentarios
Publicar un comentario